miércoles, 8 de junio de 2011

Todos los GRITA MARGARITA que llevamos hasta ahora




Comenzamos nuestra andadura en enero, gestando el primer programa en Montánchez y desde entonces hemos realizado ya 9 programas para difundir nuestras ideas feministas y libertarias a todas las personas que les puedan interesar, para descargaros los programas que llevamos hasta ahora del tirón, aquí tenéis:

Sexto programa (Acciones de marzo y La Mujer y el Teatro)
Séptimo programa (Acción capilla UCM)
Octavo programa(Educación libertaria y No Sexista)
Noveno programa (la escuela pública ¿es sexista?)

Recordad que el programa GRITA MARGARITA se puede escuchar en la radio municipal de Mérida, Radio Forum, cada dos lunes de 17:00 a 18:00 en el 107.4 de la F.M. o en directo por internet en la dirección http://www.merida.es/merida-forum
El siguiente programa es el lunes 13 de junio del 2011 y como sorpresa especial, no lo realizaremos nosotras, si no un grupo de personas de entre 11 y 15 años con muy buenas ideas sobre los asuntos que solemos tratar, a las que acompañaremos encantadas.

Agradecemos a Kaos en la red, en especial a Abel, la difusión que han hecho del programa hasta ahora (y que esperamos sigan haciendo) y de la que hemos cogido "prestadas" las frases de las entradas anteriores de este blog.

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa lo del blog.

    Enhorabuena por el programa y por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Idem, chicas. Así es más fácil tener todos los programas en un solo sitio. Genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Está fenomenal. No he podido escuchar todavía tranquilamente los programas pero me parece una iniciativa imprescindible. Gracias chicas. Un abrazo tiritanero,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. El link del noveno programa no funcionaba bien, pero ya está arreglado, en breve subiremos del décimo.
    Gracias por vuestros apoyos.
    Las Margaritas (je, je)

    ResponderEliminar